Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

Otros dos emprendimientos comerciales invirtieron en Florencio Varela

Los locales del rubro gastronómico se amplían en el casco céntrico de esta ciudad del Sur del Gran Buenos Aires.

Empresas 16 de febrero de 2021 ReactivAr ReactivAr
el mercado florencio varela reactivar empresas locales

El intendente -Andrés Watson- recorrió negocios de reciente apertura en el casco céntrico del distrito. El mandatario comunal visitó 

Dos nuevos emprendimientos comerciales, del rubro gastronómico, abrieron en Florencio Varela con una fuerte apuesta por el crecimiento, generando puestos de trabajo para reactivación económica local. 

Uno de ellos es el local Paparulos, inaugurado sobre la calle Aristóbulo del Valle y el otro es Mercado de Cocina y Vinos, que ya funciona en un local de la calle Contreras, ambos en la zona del casco céntrico de la ciudad. 

Paparulos está a cargo de Mariana, que abrió esta nueva sucursal hace pocas semanas y es creadora de un producto novedoso: el “paparulo”, un pinche de papas crocantes con forma de rulo. 

La nueva sede resultó para su propietaria un verdadero desafío. Decidió alquilar el inmueble en marzo de 2020, justo antes del comienzo de la pandemia. Con una historia familiar conmovedora, de una pérdida importante en el transcurso, Mariana junto a sus hijos siguió adelante y trabajó duro para llevar adelante su sueño. 

“Soy de Varela. Nací aquí y para mí es un orgullo ver cómo mi ciudad crece”, expresó emocionada la creadora de un producto novedoso: el “paparulo”, un pinche de papas crocantes con forma de rulo (foto). 

paparulo florencio varela reactivar

Mercado de Cocina y Vinos, ofrece una posibilidad única en Florencio Varela: degustar exquisita cocina gourmet y comprar esos mismos productos de elaboración artesanal en su tienda para llevarlos a casa y compartirlos en familia.

Juan Pablo, responsable del proyecto, explicó su decisión de “renovar una propuesta con una experiencia habitual en otros lugares y creímos que en Varela también podía funcionar. Antes debíamos salir de la ciudad para vivirla, hoy podemos hacerlo acá. Queremos que el pueblo de Varela pueda disfrutar Varela”, agregó.  

 El joven destacó que el intendente local, Andrés Watson “siempre nos acompañó, es cliente de la casa, sin duda, es un apoyo desde lo afectivo, pero también de estar cerca nuestro, brindándonos herramientas y oportunidades”.

El mandatario visitó los emprendimientos y destacó que, a pesar del difícil contexto, ellos “decidieron apostar en Florencio Varela: instalaron nuevas opciones gastronómicas en la ciudad y generaron nuevas fuentes de trabajo a nivel local”. 

“Les reiteramos el apoyo desde la Comuna, que está a disposición de todos los comerciantes para brindarles el acompañamiento necesario”, señaló el alcalde para luego remarcar el valor del “cultura emprendedora”, de “confiar en la reactivación económica y tener expectativas de crecimiento”. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter