Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

La empresa argentina que no para de crecer, incorpora dos puestos clave a su board ejecutivo

La empresa de ecommerce que lidera en Latinoamérica enfrenta grandes desafíos de crecimiento para los próximos años, proyectando un aumento del más del 100% en la cantidad de colaboradores.

Tecnología 16 de febrero de 2021 ReactivAr ReactivAr
tienda nube reactivar

 Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, anuncia la incorporación de dos nuevos perfiles como altos ejecutivos a la empresa con el objetivo de continuar con el exponencial crecimiento experimentado en el último año y de cara a los desafíos planificados para el 2021.

El primero de los anuncios corresponde a la incorporación de Eleftheria Digentiki como nueva C-Level, responsable de la Gestión de Personas y Cultura de la compañía a nivel global. Antes de asumir este nuevo desafío, trabajó durante 14 años en McKinsey & Company en Europa y Brasil, desarrollándose en proyectos de estrategia, operaciones y ventas. En los últimos años, Eli ha sido responsable de los asuntos relacionados con la gestión de personas en la compañía.

Griega de nacimiento, pero con alma latina, Eli tiene una amplia experiencia en liderazgo, fortalecimiento y consolidación de equipos, creando programas de desarrollo y adquisición de grandes talentos. Este es uno de los nuevos roles que aparecen dentro de las grandes compañías, con el objetivo de velar por la formación y desarrollo profesional de los colaboradores, integración de los equipos de trabajo y convertir a la empresa en el mejor lugar para trabajar. Su trabajo diario pretende reforzar el concepto de que la compañía sea un grato espacio que genere felicidad, satisfacción y crecimiento para cada integrante. 

Gonzalo Latugaye - Brand Director Tiendanube

La nueva C-Level llega a Tiendanube en un 2021 prometedor con proyecciones de fuerte crecimiento y el gran desafío de continuar manteniendo la cultura que caracteriza y perfila a la compañía como una de las próximas en convertirse en unicornio. A principios de 2020, la empresa tenía 150 colaboradores y actualmente ya cuenta con más 360 profesionales. En 2021, el objetivo es seguir apostando al crecimiento con un fuerte desarrollo profesional del equipo y transmitiendo puertas afuera la cultura que se vive dentro de Tiendanube. 

La segunda incorporación es la de Gonzalo Latugaye como Brand & Communications Director de Tiendanube. Gonzalo es especialista en Marketing con más de 16 años de experiencia en start-ups y empresas de consumo masivo para América Latina. Comenzó de joven desarrollando su propia empresa en Argentina y en 2009 ingresó a Mondelez Internacional, donde trabajó 12 años liderando algunas de las grandes marcas de la firma y categorías en la región. 

Eleftheria Digentiki - Chief People & Culture Officer Tiendanube

Después de muchos años en consumo masivo, regresa a su pasión de generar impacto para los negocios locales y se incorpora al equipo de Tiendanube como Director de Marca y Comunicación para América Latina. “Estoy feliz de unirme a Tiendanube y poder contribuir a potenciar las historias de éxito de nuestros clientes a través de la venta online”, expresa. Dentro de sus desafíos, Gonzalo liderará la estrategia de la marca y la comunicación de Tiendanube para toda la región, así como el fortalecimiento de cada canal que permitirá llevar el propósito de la compañía al próximo nivel.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter