Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

Tecnológica Onapsis invierte US$ 50 millones para duplicar equipo de investigación y desarrollo en Argentina

La empresa tecnológica Onapsis invertirá US$ 50 millones para duplicar el número de integrantes de su equipo de investigación y desarrollo en el país, para lo cual generará 150 nuevos empleos.

Tecnología 07 de octubre de 2020 ReactivAr ReactivAr
startup inversión tecnología
Onapsis tiene oficinas en Buenos Aires; Boston, Estados Unidos; y Heidelberg, Alemania.

La compañía indicó en un comunicado que desde el comienzo de la pandemia ya incorporó “más de 40 nuevos empleados y planea seguir contratando en todo el país”.

Fundada por los emprendedores argentinos Mariano Nuñez, Víctor Montero y Juan Pablo Pérez Etchegoyen en 2009, Onapsis desarrolló un software de ciberseguridad automatizado que protege y monitorea sistemas aplicaciones críticas de negocio, y así previene el espionaje, sabotaje, fraude y ciberataques.

Tiene oficinas en Buenos Aires; Boston, Estados Unidos; y Heidelberg, Alemania.

Fue reconocida por Deloitte como una de las 500 empresas de tecnología de más rápido crecimiento de los Estados Unidos en 2017, 2018 y 2019.

“Empezamos en 2009 desde una habitación en el barrio de San Telmo y hoy somos una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”, destacó el director ejecutivo de Onapsis, Mariano Nuñez.

Precisó que la plataforma “protege a más de 300 organizaciones en todo el mundo, entre las que figuran muchas de las compañías más importantes del planeta, como IBM, Microsoft, Siemens, Sony, Pepsi, Levi’s, Amgen, BMW, e incluso las Naciones Unidas”.

“Los desafíos que tenemos por delante son grandes, muy emocionantes y de impacto global. Para resolverlos, vamos a acelerar la construcción del mejor equipo de tecnología de la Argentina en los próximos tres años”, afirmó Nuñez.

Newsletter