Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

Ya podés presentar tu proyecto en el Concurso más federal de Pymes y Emprendimientos Innovadores

Se trata del Concurso 2020 presentado por Banco Nación, la Fundación Empretec Argentina y la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. La recepción de propuestas está vigente desde el 3 de agosto y hasta el 11 de septiembre. Hay nuevas categorías para el desarrollo de la actividad económica.

Economía 22 de agosto de 2020 ReactivAr ReactivAr
banco nación concurso pyme

La 12ª edición del concurso para Pymes y emprendedores más federal de la Argentina ya está en marcha.

Se trata del Concurso 2020 de PyMEs y Emprendimientos Innovadores de Banco Nación junto con la Fundación Empretec Argentina y la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que abrió la convocatoria para la presentación de proyectos el 3 de agosto, con extensión hasta el 11 septiembre.

“En esta ocasión, incorporamos por primera vez al segmento PyMEs a la convocatoria más federal del país que promueve la innovación en base tecnológica”, explicaron desde el Banco Nación, y asimismo, se suman nuevas categorías clave para el desarrollo de las actividades económicas.

El concurso contempla 6 ganadores que recibirán premios de estímulo por $1.800.000, para proyectos con base en ciencias, tecnología o ingenierías (ciencias biológicas, ciencias médicas, ciencias químicas, ciencias sociales, informática, energía, minería, construcción, etc.).

Junto con proyectos Industria y Agro 4.0 (internet de las cosas, inteligencia artificial, servicios en la nube, soluciones móviles aplicadas, análisis de datos, impresión 3D, big data, geolocalización, ciberseguridad, tecnologías inmersivas, robótica, optimización logística, etc.).

Y a propuestas con base en industrias creativas y educación (editorial, discográfica, audiovisual, artes performáticas, artes plásticas, diseño de producto, diseño gráfico, arquitectura, moda, textil, proyectos educativos, etc.).

La publicación de finalistas será 30 de octubre, con evaluación presencial y anuncio de ganadores el 20 de noviembre de 2020, según la planificación de la iniciativa.

En las 11 ediciones anteriores tuvimos se recibieron 3046 proyectos, de los cuales 243 se presentaron en 2019. El ciclo ya tuvo 70 ganadores de las 24 provincias argentinas con 7.920 participantes.

Más información en www.bnainnovadores.com.ar

Te puede interesar

FilaVirtual Logo

Atención comercios de cercanía: evitar las filas con esta app es gratis

ReactivAr
Tecnología 02 de septiembre de 2020

La compañía Whyline Inc., con su producto FilaVirtual, abrió de forma gratuita su servicio básico, que permite a comercios de cercanía evitar las aglomeraciones a través de la gestión de turnos y filas remotas. En el contexto de la pandemia, esta tecnología esencial creada por argentinos ya fue elegida por miles de empresas alrededor del mundo

Newsletter