Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

Jornada de difusión para Pymes de Quilmes: Herramienta para mejorar la productividad en el marco de la reactivación económica

El Municipio de Quilmes busca ampliar la reactivación económica en el distrito. Para ello convocó para este lunes 24 de agosto, a partir de las 15, a un encuentro virtual vía Zoom con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, funcionarios municipales del área, cámaras empresariales y Pymes locales.

Producción 21 de agosto de 2020 ReactivAr ReactivAr
91bd7bdb-057e-4e62-ae38-c2b4507655ca

Desde la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SePyME), a cargo de Guillermo Merediz, se explicarán los lineamientos estratégicos que la lleva adelante para asistir a las Pymes a mitigar los efectos de la pandemia y encausar los procesos de reactivación productiva. Para participar, hay que inscribirse en [email protected]

También, las acciones para mejorar la productividad de las Pymes, con foco en la calidad de la gestión, la transformación digital, la capacitación y la equidad de género. La presentación del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC), Programa de Crédito Fiscal, Red de Asistencia Digital y Plataforma Capacitar y la articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para mejorar la calidad de gestión en Pymes de todo el país.

La Jefa comunal y los funcionarios del Municipio oficiarán de anfitriones, estarán a cargo de la convocatoria y moderación del encuentro y presentarán a los participantes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través del Zoom

Participantes y oradores

En ese marco, los participantes y oradores del encuentro virtual vía Zoom, serán, por el lado de la Secretaría de la Pyme y los Emprendedores:
-Guillermo Merediz - Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación.
-Pablo Bercovich - Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional Pyme de la Nación.
-Daniela Moya – Directora Nacional de Gestión y Política Pyme.
-Laura Tuero – Directora Nacional de Desarrollo Regional Pyme.
-Florencia Iglesias – Directora de Desarrollo  de Capacidades Productivas.
-Gonzalo Soler  - Director de Políticas Pyme.

En tanto, por el Gobierno Municipal, estarán:
-Mayra Mendoza – Intendenta.
-Rubén Elías – Secretario de Desarrollo Económico Sustentable.
-Paul O'Shanghnessy – Subsecretario de Producción y Empleo.

Mientras que por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, participarán:
-Rubén Geneyro - Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
-Mario Sosa - Gerente de Servicios Industriales.
-Claudio Berterreix- Gerente de Asistencia Regional.

JORNADA DE DIFUSIÓN PARA PYMES DE QUILMES HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN EL MARCO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA (2)
JORNADA DE DIFUSIÓN PARA PYMES DE QUILMES HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN EL MARCO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA (1)


Te puede interesar

pexels-julia-m-cameron-4145190

Avanzar en medio de los desafíos

ReactivAr
Tecnología 06 de agosto de 2020

La pandemia del coronavirus nos puso frente a desafíos tanto a nivel profesional como personal. Solo quienes reaccionaron rápidamente al contexto cambiante tuvieron la posibilidad de ajustarse a una nueva realidad y afrontar positivamente el cambio.

Lo más visto

pexels-soumil-kumar-735911 (1)

La web oscura: una introducción para el resto de nosotros

ReactivAr
Tecnología 28 de agosto de 2020

La mayoría de nosotros tendemos a pensar en la web como un destino único, disponible a través de nuestros navegadores en nuestras computadoras portátiles y teléfonos. Pero a lo largo de los años ha evolucionado en tres partes muy diferentes: la web clara o pública, la web privada o profunda y la darknet o dark web (web obscura)

FilaVirtual Logo

Atención comercios de cercanía: evitar las filas con esta app es gratis

ReactivAr
Tecnología 02 de septiembre de 2020

La compañía Whyline Inc., con su producto FilaVirtual, abrió de forma gratuita su servicio básico, que permite a comercios de cercanía evitar las aglomeraciones a través de la gestión de turnos y filas remotas. En el contexto de la pandemia, esta tecnología esencial creada por argentinos ya fue elegida por miles de empresas alrededor del mundo

Newsletter