Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

Las fotos que compartió Marcos Galperín por los 21 años de Mercado Libre

El fundador y CEO de Mercado Libre subió dos fotografías a su cuenta de Twitter al cumplirse 21 años del lanzamiento de la plataforma argentina.

Empresas 02 de agosto de 2020 ReactivAr ReactivAr
mercado libre galperin inicios
El equipo que inició Mercado Libre en el primer subsuelo del edificio Panamericana Plaza de las calles Tronador y Vedia, en Saavedra.

Mercado Libre se inició agosto de 1999 en unos cuartos de cocheras ubicados en el primer subsuelo del edificio Panamericana Plaza de las calles Tronador y Vedia, en Saavedra, Ciudad de Buenos Aires. 

"Hoy, hace 21 años, entre menos de 10 personas desde unas cocheras en el piso -1 de un edificio en Saavedra, Buenos Aires, subíamos el sitio Mercado Libre para unos pocos usuarios", twitteó Marcos Galperin este domingo 2 de agosto, junto a dos fotos para recordar ese momento.

mercado libre cocheras galperín

La creación de la plataforma de comercio electrónico logró desde Argentina conquistar América Latina y llegaría a valer más de US$35.000 millones.

La primera oficina de aquella startup, es también recordada habitualmente por Galperín en las disertaciones que realiza el empresario y esta vez, también trajo la referencia y el recuerdo a 21 años del comiendo uno de los unicorios argentinos.

Te puede interesar

Captura

El sector industrial de Argentina y Brasil estrechan lazos para generar negocios en conjunto

ReactivAr
Producción 20 de agosto de 2020

La Asociación de Industriales coordinó junto con la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), la segunda reunión del Clúster Minero Argentina-Brasil de este año. Fue coorganizado con Sindex y Abimex de Brasil

Lo más visto

pexels-soumil-kumar-735911 (1)

La web oscura: una introducción para el resto de nosotros

ReactivAr
Tecnología 28 de agosto de 2020

La mayoría de nosotros tendemos a pensar en la web como un destino único, disponible a través de nuestros navegadores en nuestras computadoras portátiles y teléfonos. Pero a lo largo de los años ha evolucionado en tres partes muy diferentes: la web clara o pública, la web privada o profunda y la darknet o dark web (web obscura)

FilaVirtual Logo

Atención comercios de cercanía: evitar las filas con esta app es gratis

ReactivAr
Tecnología 02 de septiembre de 2020

La compañía Whyline Inc., con su producto FilaVirtual, abrió de forma gratuita su servicio básico, que permite a comercios de cercanía evitar las aglomeraciones a través de la gestión de turnos y filas remotas. En el contexto de la pandemia, esta tecnología esencial creada por argentinos ya fue elegida por miles de empresas alrededor del mundo

Newsletter