Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

Las fotos que compartió Marcos Galperín por los 21 años de Mercado Libre

El fundador y CEO de Mercado Libre subió dos fotografías a su cuenta de Twitter al cumplirse 21 años del lanzamiento de la plataforma argentina.

Empresas 02 de agosto de 2020 ReactivAr ReactivAr
mercado libre galperin inicios
El equipo que inició Mercado Libre en el primer subsuelo del edificio Panamericana Plaza de las calles Tronador y Vedia, en Saavedra.

Mercado Libre se inició agosto de 1999 en unos cuartos de cocheras ubicados en el primer subsuelo del edificio Panamericana Plaza de las calles Tronador y Vedia, en Saavedra, Ciudad de Buenos Aires. 

"Hoy, hace 21 años, entre menos de 10 personas desde unas cocheras en el piso -1 de un edificio en Saavedra, Buenos Aires, subíamos el sitio Mercado Libre para unos pocos usuarios", twitteó Marcos Galperin este domingo 2 de agosto, junto a dos fotos para recordar ese momento.

mercado libre cocheras galperín

La creación de la plataforma de comercio electrónico logró desde Argentina conquistar América Latina y llegaría a valer más de US$35.000 millones.

La primera oficina de aquella startup, es también recordada habitualmente por Galperín en las disertaciones que realiza el empresario y esta vez, también trajo la referencia y el recuerdo a 21 años del comiendo uno de los unicorios argentinos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter