Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

Google extiende el teletrabajo hasta julio de 2021 porque la pandemia no cede en EEUU

La empresa Google informó hoy que permitirá a sus empleados que continúen trabajando desde sus casas hasta julio de 2021, retrasando así la reapertura de sus oficinas debido a que la pandemia del coronavirus continúa activa en muchas partes de Estados Unidos.

Empresas 29 de julio de 2020 ReactivAr ReactivAr
light-smartphone-macbook-mockup-67112

La disposición fue tomada en base a la evolución de la pandemia en el país de América del Norte, pero alcanza a todos los trabajadores de Google alrededor del mundo.

De esta forma, la compañía extiende el plazo original que había sido fijado hasta fin del corriente año, según consignó la agencia Bloomberg.

El director ejecutivo de la firma, Sundar Pichai, afirmó en un correo enviado a los empleados que “espero que esto ofrezca la flexibilidad que necesitan para equilibrar el trabajo y el cuidado de su salud y la de sus seres queridos durante los próximos 12 meses”.

Google fue una de las primeras grandes compañías en enviar a sus empleados a casa cuando el coronavirus comenzó a extenderse por el país del norte, informó Bloomberg.

Asimismo, otras grandes firmas de tecnología como Facebook y Amazon también han tomado la decisión de realizar teletrabajo hasta, al menos, principios de 2021.

Con el aumento de los casos de la Covid-19 muchas empresas estadounidenses están reevaluando los planes de reapertura de sus oficinas.

Te puede interesar

atencion al cliente

Experiencia al cliente: qué hacer durante picos de demanda

ReactivAr
Empresas 10 de julio de 2020

Desde el comienzo de la crisis de Coronavirus, empresas de todos los tamaños han tenido que lidiar con un aumento o disminución repentina en el número de llamadas realizadas a los servicios de atención al cliente. En México, del 23 de febrero al 17 de mayo, han tenido un 33% de crecimiento en las solicitudes de los clientes, mientras que en América Latina es del 27%.

FilaVirtual Logo

Atención comercios de cercanía: evitar las filas con esta app es gratis

ReactivAr
Tecnología 02 de septiembre de 2020

La compañía Whyline Inc., con su producto FilaVirtual, abrió de forma gratuita su servicio básico, que permite a comercios de cercanía evitar las aglomeraciones a través de la gestión de turnos y filas remotas. En el contexto de la pandemia, esta tecnología esencial creada por argentinos ya fue elegida por miles de empresas alrededor del mundo

Lo más visto

Newsletter