Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

La Universidad Nacional del Centro lanzó un programa de capacitación online para empresas

De esta manera busca brindar a la comunidad de empresarios y trabajadores de Tandil, herramientas que permitan mejorar sus desempeños, desde las disciplinas que abarca la Universidad.

Empresas 30 de mayo de 2020 ReactivAr ReactivAr
unicen reactivar empresas
Nuevo programa de capacitación online para empresas en la Universidad del Centro.

La Universidad Nacional del Centro lanzó un Programa de Capacitación Online para Empresas, destinado tanto a empresarios, como al personal de las empresas de Tandil y la región. 

El propósito del programa, es brindar a la comunidad de empresarios  y  trabajadores de la región, herramientas que permitan mejorar sus respectivos desempeños, desde la óptica de las diversas disciplinas que la Universidad contiene.

UNICEN

En el marco de la actual emergencia, que para muchos sectores implica reducciones totales o parciales del nivel de actividad, la capacitación a distancia aparece como una alternativa para sumar valores intangibles al activo de las empresas y contribuye a estar mejor preparados para asumir los desafíos que se presentan a futuro.

La propuesta contiene diversas ofertas de capacitación que fueron diseñadas por las distintas facultades y es coordinado centralizadamente desde el Rectorado  a través de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia dependiente de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.

Los cursos se ofrecen de manera gratuita y ya está habilitada la preinsripción a los mismos, que puede hacerse efectiva desde el sitio www.cursos.unicen.edu.ar, en el cual también se puede acceder a la información completa sobre contenidos y duración de las diversas propuestas. 

Te puede interesar

Captura

El sector industrial de Argentina y Brasil estrechan lazos para generar negocios en conjunto

ReactivAr
Producción 20 de agosto de 2020

La Asociación de Industriales coordinó junto con la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), la segunda reunión del Clúster Minero Argentina-Brasil de este año. Fue coorganizado con Sindex y Abimex de Brasil

kulfas reactivar

Kulfas: "Estamos viendo una recuperación en el sector industrial"

ReactivAr
Economía 07 de octubre de 2020

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dijo en las últimas horas que hay una "recuperación en el sector industrial" y afirmó que se están dando inversiones en el país tanto de empresas nacionales como internacionales, al tiempo que afirmó que no hay atraso cambiario.

Logo Evoltis

Evoltis potencia su centro de experiencia omnicanal

ReactivAr
Tecnología 20 de agosto de 2020

Luego de más de cinco años de analizar tendencias de consumo y de invertir en tecnología de primera, la empresa fundada por Marcelo Bechara, da un paso más en el desarrollo de soluciones a medida para mejorar la experiencia del cliente

Lo más visto

Newsletter