Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología Reactivar Noticias Empresas Empleo Tecnología

La Universidad Nacional del Centro lanzó un programa de capacitación online para empresas

De esta manera busca brindar a la comunidad de empresarios y trabajadores de Tandil, herramientas que permitan mejorar sus desempeños, desde las disciplinas que abarca la Universidad.

Empresas 30 de mayo de 2020 ReactivAr ReactivAr
unicen reactivar empresas
Nuevo programa de capacitación online para empresas en la Universidad del Centro.

La Universidad Nacional del Centro lanzó un Programa de Capacitación Online para Empresas, destinado tanto a empresarios, como al personal de las empresas de Tandil y la región. 

El propósito del programa, es brindar a la comunidad de empresarios  y  trabajadores de la región, herramientas que permitan mejorar sus respectivos desempeños, desde la óptica de las diversas disciplinas que la Universidad contiene.

UNICEN

En el marco de la actual emergencia, que para muchos sectores implica reducciones totales o parciales del nivel de actividad, la capacitación a distancia aparece como una alternativa para sumar valores intangibles al activo de las empresas y contribuye a estar mejor preparados para asumir los desafíos que se presentan a futuro.

La propuesta contiene diversas ofertas de capacitación que fueron diseñadas por las distintas facultades y es coordinado centralizadamente desde el Rectorado  a través de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia dependiente de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.

Los cursos se ofrecen de manera gratuita y ya está habilitada la preinsripción a los mismos, que puede hacerse efectiva desde el sitio www.cursos.unicen.edu.ar, en el cual también se puede acceder a la información completa sobre contenidos y duración de las diversas propuestas. 

Te puede interesar

laptop-3174729_1280

Lanzaron el Programa de asistencia Pyme Digital

ReactivAr
Empresas 23 de mayo de 2020

La Cámara que agrupa a las empresas de hosting lanzó un programa gratuito de asistencia con el objetivo de ayudar a emprendedores, comercios y pequeñas empresas, que no están digitalizadas, y que debieron cerrar sus puertas durante el período de cuarentena.

Marcelo Fernandez CGERA

Pymes piden créditos a tasas negativas para financiar los cheques rechazados

ReactivAr
Empresas 12 de mayo de 2020

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) propuso que las entidades bancarias financien los cheques emitidos rechazados de sus clientes a través de créditos a tasas negativas, en el marco de la crisis por el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus.

Newsletter